| 1998/04/27 00:00

NOVEDADES

NOVEDADES

Nanaelle
Sol de Oriente
MFP Producciones
Genero: Llanero-fusión
Bajo su propio sello discográfico Nanaelle (María Fernanda Porras) se ha aventurado a la realización de este disco, en el cual ha pretendido llevar más allá el concepto tradicional de la música llanera al fusionarlo con elementos cercanos al jazz. En ello ha sido esencial la participación de músicos como Moisés Herrera y Antonio Arnedo, quienes hacen su aporte en distintos temas. La propuesta es interesante, como lo es la voz de Nanaelle, aunque en el intento se siente un aire de timidez. Se podría haber arriesgado otro tanto. (Información: teléfono 2324809 en Santafé de Bogotá).

Madonna
Ray Of Light
MaverickWarner
Music Genero: Pop
En verdad Madonna es sorprendente y su nuevo álbum es la ratificación de ello. Ya lo había demostrado con su trabajo anterior, Bedtime Stories, y ahora llega con Ray Of Light, un álbum de avanzada que responde de manera clara a las tendencias actuales. La presencia del productor William Orbit es aquí fundamental, no sólo en esa función sino también en la de composición, haciendo evidente su tendencia musical. Sonidos que oscilan dentro de esas nuevas corrientes bailables como el trance, el ambiente, algo de jungle y de drum and bass, que son los ritmos que dominan las discotecas del mundo. Vale anotar que Madonna, su voz y sus melodías sutiles se ajustan perfectamente a estos ritmos siempre envolventes. Interesante ShantiAshtangi con textos tomados del libro Yoga Taravali de Shankra Charya, y aunque se trata de un disco compacto y coherente resulta difícil destacar algún tema en particular.

Varios
More Than Feelings
EMI
Genero: Rock
Distintas épocas, estilos y propuestas se reúnen en este disco que se arrima en especial a la década anterior. Desde grupos fuertes como Queensryche, Scorpions, Whitesnake, Slaughter y Great White, pasando por artistas de pop rock como Blind Melon, Heart, Poison, Alias, Billy Idol y Pat Benatar, y junto a otros como Queen, Radiohead y Duran Duran, se han seleccionado de ellos sus grandes éxitos baladísticos para un disco que se puede escuchar apacible y confortablemente de comienzo a fin.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.