Viernes, 20 de enero de 2017

| 1998/06/08 00:00

NOVEDADES

NOVEDADES

Van Halen Van Halen 3
Warner Music
Genero: Hard Rock
Con nuevo vocalista, Gary Cherone, el tercero en su carrera, la banda norteamericana regresa con un álbum que en su música fácilmente se remite a las distintas épocas de la misma. Eddie Van Halen sigue siendo el virtuoso y explosivo guitarrista, mientras que Cherone se acerca más a los vocales previos de Sammy Hagar que a una propuesta nueva. Novedoso, tal vez Year To The Day. El resto es lo que podría esperar cualquier buen seguidor de una institución del rock como Van Halen.

Andy Montañez-
Ismael Miranda
Románticos de nuevo
Two Star MTM
Genero: Bolero
Acostumbrados a oírlos en ondas más tropicales, sorprende este disco a cargo de estas dos grandes voces. Se trata de boleros, en su concepto más arraigado, acompañados de una sutil orquestación pero dejando el primer plano a la esencia del mismo: guitarra, tres, requinto, güiro y maracas. Todo ello respaldando el juego de dos talentos vocales innegables que funcionan a la perfección. De las canciones, grandes ejecuciones para entrar y escoger.

Kenny Loggins
The Greates Hits of...
Columbia Sony Music
Genero: Pop
Ningún artista como Kenny Loggins ha tenido la posibilidad de conseguir tantos éxitos con canciones de distintas películas. Aquí hay cuatro de ellas: Footloose, I'm Alright, Danger Zone y Meet me Half Way. Loggins es un virtuoso compositor y ello se refleja en los distintos temas aquí incluidos, que recogen sus mejores instancias desde 1977 cuando hizo su primer disco en solitario. Hermosas baladas, piezas rítmicas de buena factura y un ambiente muy original cargado de nostalgia. Buenos recuerdos.

Varios
Pure Disco 3
Polygram
Genero: Disco
El tercero es una buena fórmula para escaparse a finales de los años 70 y rememorar algunos de los nombres que hicieron historia en sonido 'disco'. Village People, The Jacksons, Gloria Gaynor, Abba, Sister Sledge, Kool and the Gang, Donna Summer y Earth Wind and Fire, suficiente para dejarse tentar por esta selección.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.