Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1998 12:00:00 AM

NOVEDADES

Marilyn Manson
Mechanical Animals
NothingUniversal Music
Genero: Rock
Aunque su imagen genere un repudio casi universal, Marilyn Manson ya se está reservando un renglón especial en el rock de los años 90. Detrás de tanta irreverencia o locura, si se prefiere, se encuentra sin embargo una propuesta musical brillante, por lo menos en lo que a este disco se refiere, el mejor de cuantos haya hecho esta agrupación. Aquí Marilyn Manson, en su estilo, ha hecho un álbum que conjuga los elementos fuertes, en este caso las guitarras densas de Twiggy Ramírez y los vocales misteriosos de Manson, con un particular elemento melódico, a lo largo de un disco intenso que funciona bastante bien.

Varios
Jackie BrownOriginal Soundtrack
Warner Music
Genero: SoulRhythm and Blues
Como ya sucedió con la banda sonora de su filme anterior, Pulp Fiction, Quentin Tarantino recurre aquí a una deliciosa selección musical que incluye especialmente figuras legendarias del soul, en particular de los años 70. El cautivador Strawberry Letter 23 de los Brothers Johnson, la ternura de la desaparecida Minnie Riperton, el inconfundible Bobby Womack, la pasión y el encanto de Bill Whiters, los melodiosos Delfonics o la reeditada Randy Crawford con el clásico Street Life, le dan también un chance a líneas más country que logran su eco en la figura de Johnny Cash y en el grupo The Grass Roots. Un disco diverido.

Depeche Mode
The Singles 86-98
MuteSumSonolux
Genero: Tecno-pop
No hay que dudarlo. Depeche Mode es la más importante de todas las agrupaciones que haya dado el género conocido como tecno-pop. Con la capacidad de combinar lo experimental con fórmulas más comerciales, esta agrupación británica ha sabido mantenerse pese al paso del tiempo, mostrando una constante evolución. Este disco compacto doble reúne las canciones de mayor éxito en la carrera del grupo, en especial aquellas de finales de la década anterior y que mostraron su momento de mayor brillantez como Strangelove, Never Let Me Down Again, Personal Jesus o Policy Of Truth. Es una recopilación que también permite apreciar cómo Depeche Mode ha sabido adaptarse a las nuevas corrientes, incorporando nuevos elementos, ejemplo de ello I Feel You, Barrel Of A Gun y Only When I Lose Myself, su más reciente éxito.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.