Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2015 12:40:00 PM

Se acerca la nueva película de James Bond

Esta semana se publicó el tráiler de ‘Spectre’, la vigésimo cuarta entrega de la saga del agente 007, protagonizada por Daniel Craig.

El tráiler de dos minutos y medio logra mostrar más de la trama que rodeará a la entrega número 24 de histórica saga. Cuatro atractivas y talentosas mujeres acompañarán a Daniel Craig (James Bond) en esta nueva película titulada Spectre: Lucia Sciarra (Monica Bellucci), Madeleine Swann (Léa Seydoux),  Eve Moneypenny (Naomi Harris) y Estrella (Stephanie Sigman).

“Dijeron que estabas acabado, pero yo diría que recién estás empezando”, le dice Eve (Naomie Harris) a James Bond en el segundo tráiler. El agente 007 regresa para descubrir las pistas de una nueva y peligrosa organización.

Esta nueva organización delictiva llamada Spectre hará que el héroe se traslade a ciudades como México DF, Roma y Londres para combatirla.

Se espera que la película, dirigida nuevamente por Sam Mendes (Skyfall, Belleza Americana), se estrene el 6 de noviembre en Estados Unidos.



Por otro lado, se ha dicho también que la famosa historia del agente 007 llegará nada menos que a Broadway. La acción del cine será traducida al formato de un musical, que se espera esté listo a finales del 2017. Así lo informó recienteme Merry Saltzman, hija del productor de James Bond, Harry Saltzman. Será ella quien lleve a las tablas las aventuras de este personaje, creado por Ian Fleming.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.