Home

Cultura

Artículo

C U L T U R A

Nuevos montajes colombianos en el Iberoamericano de Teatro

Martes 7, 12:30 horas. Cuando falta un mes para que comience el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá seis grupos colombianos trabajan a toda marcha en la preparación de los nuevos montajes que se darán a conocer durante el evento.

3 de abril de 2000

Martes 7, 12:30 horas. Cuando falta un mes para que comience el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá seis grupos colombianos trabajan a toda marcha en la preparación de los nuevos montajes que se darán a conocer durante el evento. Las producciones son financiadas por la organización del Festival y recogen todo tipo de manifestaciones escénicas, como danza, performance, teatro clásico y danza-teatro.

Jaqueline Vidal trabaja con el Teatro Experimental de Cali la obra La isla de todos los santos; el grupo La Mama presentará Entre besos y peloteras; la Corporación País Paisa estrenará Matando el tiempo; la compañía Corpus Erigo Danza la obra Políptico sobre piel y madera y Proyecto Alterno Teatro, bajo la dirección de Patricia Aguirre, lanzará la obra Pieza para morir en dos actos. Los seis montajes son el resultado del programa ‘Festival creador’ del Ministerio de Cultura y el Instituto Distrital de Cultura y Turismo.