Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2013 12:00:00 AM

El viaje de Tomatina Cura Todo en busca del amor

Un divertido plan familiar para vacaciones en el teatro La Castellana.

El Teatro Nacional La Castellana presenta desde el mes de septiembre en temporada hasta el 22 de diciembre en doble función los domingos en horario de 11.30 a.m y 2:30 p.m. la obra Tomatina Curatodo.

Experta en curar desde las amarguras hasta los dolores de muela, Tomatina siente que le falta el amor y decide emprender una travesía en bicicleta en su búsqueda. Apoyada por una ingeniosa escenografía cambiante, un vestuario colorido y un acompañamiento musical impecable Tomatina recorre parajes mágicos desde Sudáfrica hasta Estados Unidos y más, viviendo experiencias dulces y amargas que finalmente la llevarán a una sabia conclusión.

No será difícil reconocerse en esta historia, que es la de cualquiera, claro, a veces con menos belleza y sin necesidad de cruzar los océanos.

María del Sol Peralta, directora general, protagonista de este proyecto y autora del libro que da nombre a la obra (publicado por Alfaguara), y su grupo Cantaclaro no solo cuentan y cantan una buena historia, sino que además ponen a bailar y a cantar a los asistentes.

Alístese para este perfecto plan dominguero. Puede ir solo o en familia, igual lo va a disfrutar y se va a sentir aludido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?