Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2014 12:00:00 AM

Obras originales a un millón de pesos o menos

Hasta el 29 de agosto estará abierta la convocatoria para que los artistas exhiban y vendan en la Feria del Millón.

Después del éxito de su primera edición, La Feria del millón abre su nueva convocatoria a todos los artistas que quieran participar este año. En 2013 se recibieron 365 proyectos y fueron escogidos 42 artistas de todo el país. El 92 % de lo exhibido se vendió y la feria contó con la asistencia de más de 4.000 personas. Decenas de visitantes se animaron a comprar por primera vez una obra de arte original.

La feria se realizará nuevamente en el Centro Creativo Textura los días 25, 26 y 27 de octubre entre las 10 a. m. y las 8 p. m., extendiendo así un día más su programación para la visita de colegios públicos de la localidad de Puente Aranda. 

Para participar en la feria puede postularse cualquier artista de Colombia o el exterior, sin importar la edad. Tampoco hay restricción en técnicas o temáticas, siempre y cuando las obras tengan un costo inferior a un millón de pesos cada una. La convocatoria ya está abierta y se cerrará el 29 de agosto a las 12 de la noche. Un comité curatorial escogerá los proyectos que estarán en la feria este año. La feria ofrece la oportunidad a los artistas de que todo lo que vendan sea para ellos, no se cobra comisión por venta.

Esta exposición se ha consolidado como un nuevo espacio para artistas que no tienen dónde exhibir sus trabajos, pero también para un público coleccionista que está dispuesto a invertir en arte a precios realmente accesibles.

El Centro creativo Textura está ubicado en Puente Aranda (Cra. 54 No. 5c-33 Bogotá). Es un espacio independiente, dedicado a la creación, la producción y la difusión cultural, que funciona desde el 2012 y cuenta con una programación tanto cultural como expositiva conectando y haciendo un diálogo entre creadores, productores, estudiantes y el público en general. Textura ya ha sido el escenario de la Feria del millón 2013, el Premio Luis Caballero y de exposiciones de estudiantes de las universidades Andes, Javeriana, Tadeo y Nacional.

Informes:

info@feriadelmillon.com
www.feriadelmillon.com
www.centrocreativotextura.com
Twitter: @feriadelmillon
Youtube: feria del millón 2013
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.