Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1991 12:00:00 AM

OPERA PRIMA

De cantarle a los presos, una compañía británica de ópera pasó a incluir a los prisioneros en el reparto.

UNA COMPAÑIA de ópera hecha a la medida de su clientela. Tal es la Pimlico Opera, empresa de características únicas en el mundo. Se financia a base de archimillonarios británicos, amantes del género, que la contratan para que en amplios salones un puñado de invitados exclusivos se deleite con un Otelo o una Carmen llevada a casa.
Hasta aquí la aventura de la Pimlico Opera es bastante inusual. Sin embargo, los avatares del destino de un día para otro la colocaron en la mira publicitaria y hoy la compañía se da el lujo de rechazar contratos por falta de tiempo.
La directora y fundadora de la empresa, Wasfi Kanc. fue a parar a la cárcel tras un accidente automovilístico. Esta experiencia la llevó a meditar en la posibilidad de brindar una noche de fantasía musical a los presos. Una vez recobró la libertad se dio a la tarea de llevar la compañía a la cárcel y montar con todas las de la ley la deliciosa ópera de Mozart
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.