Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2001 12:00:00 AM

Para este fin de año en Bogotá

LAS LUCES

Más de tres millones de bombillos adornan las calles de Bogotá en 155 puntos diferentes de norte a sur y de oriente a occidente. Desde el 7 de diciembre el alumbrado navideño iluminó La Plaza de Bolívar, los parques, el aeropuerto y las principales calles de la ciudad. Es un programa obligado para todos los visitantes y habitantes.





RUTA DEL PESEBRE

Desde las estaciones de Transmilenio de la calle 19, Avenida Jiménez y Tercer Milenio, los pasajeros serán recibidos por guías cívicos de la ciudad encargados de mostrar a los capitalinos y sus visitantes 33 pesebres tradicionales y campesinos. Coros y villancicos acompañarán la ruta desde las 12 del día hasta las 8 de la noche. Hasta el 2 de febrero.



NOCHE DE ESTRELLAS

Las constelaciones con todo su encanto y los planetas con sus formas y variaciones podrán ser vistos por quienes quieran estar más cerca de las estrellas. En el parque La Valvanera, ubicado en el barrio Antonio Nariño, el próximo 28 de diciembre Maloka y el Instituto Distrital de Cultura y Turismo instalarán telescopios para quienes deseen acercase a ver un estelar panorama. Evento gratuito





MALOKA

Maloka estrenó una nueva película en su cine Domo. Se trata de 3D MANIA un experiencia en tercera dimensión. También habrá cursos de vacaciones como:

Talleres en familia hasta el 20 de enero con entrada gratuita:

Taller de Reloj de sol 11:00 a.m.

Taller de origami 3:00 p.m.

Curso taller: El maletín científico

Dirigido a niños de 8 a 10 años que estén interesados en hacer experimentos y conocer más acerca de la física, la química y la biología.

Y los fines de semana disfrute de:

Shows de Ciencia / Barra de Petroquímica o Cueva de la Sala del Agua

El agua en el universo / 11:30 a.m. y 3:30 p.m.

Ponte las pilas / 1:00 p.m. (de lunes a domingo)

Biodiversidad (charla o taller) 5 p.m.

La presión atmosférica / 5:30 p.m.





AÑO NUEVO

Para celebrar el año nuevo, en el Hotel Tequendama ofrece la fiesta "Aloha 2001". Con Los Delta Orquesta, bufé internacional, copa de champaña y rifas. Precio por persona $149.000 para adultos y $80.000 niños. Tel: 3820300.

La Noche de San Silvestre en el Hotel de la Opera, con coctel de bienvenida, copa de champaña y menú de gala por $175.000 persona y $40.000 niño. Tel: 3361506
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?