Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2001/10/01 00:00

Para este fin de año en Medellín

Para este fin de año en Medellín

LOS ALUMBRADOS

"Medellín, un escenario de Navidad", así denominaron las Empresas Públicas de Medellín a los alumbrados que se encendieron el pasado 7 de diciembre. Como es tradicional, la avenida del Río termina con un espectacular pesebre de luces y la avenida La Playa está totalmente encendida hasta el Museo de Antioquia y el parque de las esculturas de Fernando Botero. El cerro Nutibara con el tradicional "pueblito paisa" también contará de ángeles y estrellas de luces y color.



NOEL CON UN MENSAJE DE PAZ

Como es tradición desde hace 14 años, la compañía de galletas Noel realiza su show de Navidad con un mensaje de paz y muchas sorpresas. Este año Papá Noel va a descubrir un secreto para que los niños aprendan a compartir con paz y amor. Hasta el 30 de diciembre, excepto 24 y 25, El secreto de papá Noel, como ha sido llamado el evento este año, estará para divertir a los paisas.





MUSEOS

Más de 100 pesebres estarán exhibidos en el museo El castillo, donde la creatividad no sólo estará a la vista de sus visitantes, sino en las manos de los niños que podrán participar de los talleres de plastilina y vacaciones creativas. La exhibición de pesebres estará hasta el próximo 7 de enero, de lunes a viernes de 9 a.m. a 6:30 p.m., y sábados, domingos y festivos de 10 a.m. a 6 p.m.





EN LOS HOTELES

En el Hotel Intercontinental de Medellín hasta el 13 de enero de 2002 pregunte por el "Plan Santa" y el "Plan Trineo". El 24 de diciembre asista a la celebración de Nochebuena en el Restaurante Brasserie, con el bufé de Navidad o en el Restaurante Fogón de Piedra con la cena de Nochebuena.

El Hotel Belfort ofrece planes turísticos en Medellín y los alrededores, visita a los alumbrados, compras, tour por museos y visita al Parque de las Aguas. Mayores informes Tels: 3110066 y 3119171. Y el Hotel Dann Carlton ofrece la tradicional fiesta de San Silvestre para recibir el nuevo año. Hasta el 31 de octubre ofrece el plan "Medellín Espectacular" con alojamiento, servicios adicionales, visita por los alrededores de la ciudad y asesoramiento en tour de compras. Más información en el teléfono: 3124141 (Medellín)





POR LOS ALREDEDORES

Visite los municipios de la vuelta a Oriente con sus parques y restaurantes típicos. Santa Fe de Antioquia es otra buena alternativa para hacer turismo por el departamento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.