Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2014 10:00:00 PM

Para programarse

La literatura, el arte y el teatro ocupan la atención por diferentes actividades en los próximos días y meses.

El Hay Festival 2015

Ya se anunció la lista de invitados al próximo Hay Festival de Cartagena, que se realizará entre el 29 de enero y el 1 de febrero. Entre la lista aparecen el nobel de literatura francés Jean Marie Gustave Le Clézio y la nobel de Paz Jody Williams.  Despiertan atención también el productor musical Brian Eno, el cantante Seu Jorge, el cineasta Stephen Frears y el exfutbolista Jorge Valdano. En la lista de escritores aparecen Javier Cercas, Almudena Grandes, Juan Villoro, Sofi Oknasen y Petros Markaris, entre otros. El periodismo estará representado por los directores de los periódicos El País, de España, Antonio Caño, y The Washington Post, Martin Baron.

Signos e índices


El artista mexicano Rafael Lozano-Hemmer presenta por primera vez un proyecto en Bogotá: Signos e índices, una muestra de arte electrónico en la que prevalecen videos de espacios públicos, instalaciones interactivas y fotografías de gran formato. Este trabajo ganó dos premios Bafta al Arte Interactivo y del Prix Ars Electrónica en Austria. Se expone en la galería NC-Arte hasta el próximo 20 de diciembre.  

The Gessell - Niklauss Project

En el espacio Odeón sigue en temporada The Gessell - Niklauss Project, una obra experimental en la que intervienen 11 personajes que cobran vida a través de la animación de objetos. Esta representación, dirigida por Mateo Rueda, habla  sobre la justicia, la verdad y el abuso. En temporada, de jueves a sábado, hasta el próximo 29 de noviembre.

ART/Cartagena

A partir del 9 de enero de 2015 y durante cuatro días, 25 galerías de arte de Estados Unidos, España, Argentina, Brasil, Venezuela, México, El Salvador, Costa Rica, Cuba, Perú y Colombia, exhibirán obras de arte moderno y contemporáneo, en los hoteles Bóvedas de Santa Clara y Casa Pestagua.

Se trata de la segunda versión de ART/Cartagena, la Feria de Arte del Caribe Colombiano, que debido a la acogida de su primera edición, presenta ahora un programa cultural, académico y social enriquecido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.