Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

PARA VER...

Cine latinoamericano: Camila
Señal Colombia
Domingo 30, 11:30 p.m.
En la vigorosa historia del cine argentino brilla con luz propia la cinematografía de María Luisa Bemberg. Esta socióloga descubrió tardíamente las posibilidades del cine y por este oficio abandonó todo lo demás. En una carrera meteórica, porque moriría muy joven, dejó marcada una sensibilidad y una perspectiva original en la que mujeres maduras o muy jóvenes, enanas o muy hermosas se encuentran con la última oportunidad del destino y deciden aprovecharla contra todos los obstáculos. Camila, la historia de amor apasionado entre una joven y un sacerdote en el siglo XIX durante el gobierno de Rosas, es uno de sus más clásicos exponentes: fue nominada al Oscar y obtuvo la mayoría de reconocimiento en los festivales más importantes del mundo. En este mismo ciclo se presenta la semana entrante Señora de nadie, otro de los éxitos de Bemberg.
ESTA NOCHE SI
Canal A
Lunes 24, 11:10 p.m.
Una de las invitadas esta noche de Gloria Valencia y Pilar Castaño es la actriz Gloria Gómez, quien cumple 25 años en la televisión nacional. Esta actriz, sin duda, exhibe una de las carreras más interesantes de la pantalla chica, aunque en los últimos años no se le haya dado un papel de su categoría, pues incluso en Las ejecutivas ha caído en estereotipos por los que ella nunca antes se había caracterizado. Sin embargo todo el mundo recuerda sus apariciones en El Chinche, Sangre de lobos y Camelias al desayuno, por las que este programa le ofrece un homenaje. También la acompaña en el set la cantante Silvia O., una de las jóvenes revelaciones de la música pop.
LOS PICAPIEDRA
Canal A
Sábados, 2:30 p.m.
La única novedad acerca de Los Picapiedra es que vuelven a la pantalla nacional después de algunos meses fuera del aire. Y esta es una noticia que siempre será bien recibida por los fanáticos de Piedradura, Vilma, Pedro, Pablo y Betty y sus exóticos electrodomésticos. Para sus seguidores, estos asuntos familiares prehistóricos tienen la importancia de un rito de esos que hay que celebrar sin falta semanalmente para mantener el buen humor. La otra ventaja es que Los Picapiedra reemplazaron a Laberintos de la mente, una serie supuestamente parasicológica traída de los cabellos que a muy pocos convenció.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?