Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2015 4:24:00 PM

Parque del café celebra sus 20 años con nueva montaña rusa

La atracción cuenta con una caída libre de 30 metros, además de tener giros e inversiones de 180 y 360 grados.

Ícono de la cultura cafetera del Quindío, el Parque del café celebró el pasado martes sus veinte años de existencia con un evento en el que inauguraron de manera oficial la montaña rusa más grande del país: Kráter.

Abierta al público desde el mes de diciembre, esta atracción de fabricación alemana cuenta con una caída libre después de un ascenso vertical de 30 metros, además de tener giros e inversiones de 180 y 360 grados.

Diseñada para un solo carro de ocho puestos, es una enorme fuente de adrenalina para los más arriesgados, quienes alcanzan a ver una fracción del paisaje cafetero antes de caer a una velocidad que puede alcanzar los 90 kilómetros por hora.


Cortesía: Parque del Café

Una de las primeras personas en montarse a Kráter fue Luis Genaro Muñoz, presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, quien horas antes afirmó que esta nueva atracción hace parte de un plan de crecimiento del Parque para que los “visitantes tengan juntas la experiencia del campo y la de los parques de divrsiones”.

Pedro Nel Salazar, gerente General del Parque del café, explicó que este tipo de ampliación busca que “dentro de dos años aumentemos el número de visitantes a mil cada año. Dentro de 20 años queremos tener el doble de lo que tenemos ahora, así como lo han hecho Disney o Universal. Seremos el parque más importante de Latinoamérica”.


Cortesía: Parque del Café

Además de Kráter, el parque temático cuenta con otras 25 atracciones mecánicas y culturales para toda la familia entre las que se destacan el Show del café, el teleférico, los senderos ecológicos, la Cumbre y los Rápidos. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.