Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2016 5:32:00 PM

Murió en accidente uno de los integrantes del Cirque du Soleil

La Policía acudió a la zona cerca del AT&T Park tras recibir un aviso de un "accidente laboral" en la carpa del circo, señaló la agente Grace Gatpandan. El empleado murió en un hospital.

Un empleado del espectáculo "Luzia" de Cirque du Soleil murió tras sufrir heridas en lo que se describió como un "accidente laboral", indicó la Policía de San Francisco.

El agente Carlos Manfredi confirmó la muerte y Cirque du Soleil dijo en un comunicado más tarde que la lesión fatal ocurrió durante el "premontaje del espectáculo".

La Policía acudió a la zona cerca del AT&T Park tras recibir un aviso de un "accidente laboral" en la carpa del circo, señaló la agente Grace Gatpandan. El empleado murió en un hospital.

Puede ver: Las impresionantes imágenes del Circo del Sol en Bogotá

"Con inmensa tristeza reportamos un accidente fatal -dijo Cirque du Soleil en un comunicado-. Uno de nuestros empleados, un técnico del show, fue impactado por un elevador y murió por sus heridas".

La compañía no difundió el nombre del empleado ni proporcionó detalles del incidente.

La Policía dijo que agentes de la Unidad de Investigación de Colisiones de Tráfico de la policía de San Francisco y de la agencia estatal de seguridad en el trabajo, Cal/OSHA, estaban investigando.

El espectáculo del martes por la noche fue cancelado.

Es la segunda vez en 33 años de la compañía circense que muere un integrante de Cirque du Soleil. La primera vez fue en el 2013 cuando Sarah Guyard-Guillot, una acróbata de 31 años, se cayó desde una altura de 15 metros durante la parte final de un espectáculo de acrobacias aéreas llamado “Ka”.

Recomendamos: El dueño del Circo

“Cuando vi a la persona cayendo pensé que probablemente habría una red abajo. Obviamente me di cuenta pronto de que eso no era así”, contó a la cadena local KVVU Asit Govil, uno de los espectadores que asistieron al evento.

Los asistentes escucharon de inmediato los gritos y sollozos de varios artistas del Circo y el espectáculo continuó momentáneamente, aunque el público empezó a ser desalojado unos minutos después. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.