Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 12:00:00 AM

Peregrinación por los cementerios

En un intento por no dejar en el olvido a los muertos sin nombre, durante todo el mes de noviembre se proyectará en diferentes cementerios de Bogotá el documental Beatriz González, ¿por qué llora si ya reí? de Diego García-Moreno.

En un intento por no dejar en el olvido a los muertos sin nombre, durante todo el mes de noviembre se proyectará en diferentes cementerios de Bogotá el documental Beatriz González, ¿por qué llora si ya reí? de Diego García-Moreno. La cinta, producida por Lamaraca Producciones con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia, fue mención de honor del premio nacional de documentales 2011 del Ministerio de Cultura y se ha proyectado en los festivales de Buenos Aires, Biarritz y Montreal, entre otros. También el año pasado inauguró la Muestra Internacional Documental de Bogotá. En él, García Moreno (recientemente galardonado con el premio Simón Bolívar) explora la instalación de Beatriz González en el Cementerio Central de Bogotá, de 2009, cuando intervino 9.000 tumbas anónimas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?