Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2016 4:26:00 PM

Periodista de 9 años firma contrato literario con Scholastic

La niña fue criticada por reportar desde la escena del crimen de un asesinato; muchos lectores consideraron inapropiado para una niña de su edad.

Periodista de 9 años firma contrato literario con Scholastic Hilde Lysiak tiene un diario llamado The Orange Street News Foto: Tomado de Columbia Jurnalism Review
;
AP

Scholastic dijo el jueves a The Associated Press que planea publicar cuatro libros infantiles de la pequeña residente de Selinsgrove, Pennsylvania, que se ha forjado una audiencia sustancial en internet a través de su boletín informativo mensual, The Orange Street News. Lysiak y su padre, el periodista Matthew Lysiak, colaborarán en una serie de detectives llamada "Hilde Cracks the Case". La serie comenzará a publicarse en el otoño del 2017.

Los esfuerzos de Hilde, que incluyen cubrir daños por incendios y tornados, han sido destacados por medios que van desde el New York Times hasta el programa Today de la NBC. La niña fue criticada a principios de año por reportar desde la escena del crimen de un asesinato, lo que muchos lectores consideraron inapropiado para una niña de su edad.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com