Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2017 6:08:00 PM

'Orejón', el perro que se hizo viral por robarse una empanada durante entrevista de televisión

En video quedó registrado el momento en el que un perrito de la calle se roba una empanada mientras la vendedora chilena responde algunas preguntas en cámara.

Mientras una mujer era entrevistada por el periodista Sebastián González del portal de Chile Kuarta TV, un pequeño perro no tuvo temor y decidió aprovechar la distracción de las personas que rodeaban el puesto de empanadas para robar una de ellas.

El hecho ya es viral en las redes sociales donde el can pasó también a robarse todas las miradas. En segundo plano terminó quedando el motivo de la entrevista. El perro se robó el show.

En el video se aprecia al cachorro saltar hacia la parrilla y tomar una empanada sin que nadie lo descubra … en el instante, pero por fortuna su travesura quedó registrada. Medios internacionales han puesto su atención en este acto de aventura, que aunque solo dura seis segundos, ha enternecido y divertido a los usuarios de internet.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.