Jueves, 23 de octubre de 2014

| 2013/04/24 00:00

Picasso, Dalí y Warhol en Barranquillarte'13

El arte se tomará a Barranquilla desde este 24 de abril. Christie's subastará varias obras en el marco de esta feria de arte contemporáneo.

Del 24 al 28 de abril el arte se tomará a Barranquilla. Foto: Cortesía Barranquillarte'13.

La obra 'El baile de la juventud', pintada por el maestro español Pablo Picasso encabeza un lote de importantes obras que se subastarán este viernes 26 a las 7:00 p.m, en el Country Club de Barranquilla.

El evento será acompañado por la feria Art Mónaco, la Casa de Subastas Christie's y un total de 28 galerías más.

Andy Warhol, Botero, Negret y Grau son algunos de los artistas que reunirá la feria y entre ellos más de 2.000 piezas serán dispuestas al público para contemplar y comprar. La exposición mostrará obras de diversas formas de expresión artística, incluyendo acrílico, óleo y acuarela, escultura, fotografía, muestra de antigüedades, técnicas mixtas, así como Joyas y arte digital.

El baile de la juventud de Picasso.

"Barranquillarte'13 ratificará por qué la capital del Atlántico fue distinguida como la capital cultural de América", señaló Paola Gutiérrez de Piñeres, directora del evento y de la Fundación Huellas con Futuro.

La Casa Christie's organiza la feria a beneficio de la Fundación Huellas Con Futuro y el Programa de la Primera Infancia de la Alcaldía de Barranquilla, las responsables de estar beneficiando a más de 20.000 niños.

Con este evento, Barranquillarte'13 proyecta posicionarse como la feria de arte contemporáneo más exclusiva e importante del Caribe.

Aunque el evento central de la feria es la subasta, hasta el 28 de abril Barranquillarte'13 ofrecerá varias actividades culturales y de entretenimiento alrededor del arte (consulte la programación aquí).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×