Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2017 5:22:00 AM

¿En qué quedó 'Game of Thrones' y qué se espera que suceda?

Después del exitoso estreno de la serie, le contamos las principales hipótesis de lo que podría venir. *Esta nota contiene spoilers.

Después de esperar un año, Game of thrones regresó darle continuidad a la sed de venganza. Arya Stark tomó el rostró de Walder Frey y aprovechó para asesinar a su familia. De esta forma los Lannister perdieron a otros de sus pocos aliados que tenían. Ahora, la pequeña guerrera se dirige a King‘s landing con el fiel propósito de asesinar a Cersei. De camino, se encontrò con un grupo de soldados de la reina (es ahí donde aparece el cantante Ed Sheeran interpretando a uno de los protectores de Cercei).    

Arya no es la única que busca la cabeza de la mujer que ocupa el Trono de Hierro, luego de que su hijo Tommen se suicidó. La abuela de los Tyrell se reune con Ellaria Sand y planean una venganza contra la casa Lannister. Sin duda, el hecho de que Cersei hiciera arder a Loras y Margaery Tyrell junto al Gran Septo de Baelor desencadenará un gran enfrentamiento entre estas casas. Además, cuentan con la presencia de Varys que es enviado por Daenerys Targaryen para cumplir labores diplomáticas y unir fuerza en contra la reina.

Le puede interesar: Especial multimedia ‘Game Of Thrones‘

Mientras tanto, Daenerys visita Dragonstone, el lugar donde nació y se prepara para ir a King‘s Landing con el gran ejército, que le ayudará a enfrentarse a los Lannister. Todos esperan un encuentro entre Cersei y Daenerys, quien viaja con su nueva mano derecha, Tyrion Lannister.

Entre Cersei y Jaime reina la desconfianza. Ambos saben que no será fácil lo que les espera, porque también tendrán que enfrentarse a Jon Snow y Sansa Stark, que recuperaron el control del norte, pero no terminan de limar asperezas. Jaime no está convencido de unirse con el otro bando de los Greyjoy que ofrecen una gran flota naval. Mientras tanto, Jon y Sansa aunque se muestran afecto, no parecen confiar el uno con el otro. Littlefinger, por su parte, está haciendo lo posible por volver a seducir a la joven Stark y alejarla de Jon Snow. El problema es que ella parece tener cierta debilidad por él y no está de acuerdo del todo con las decisiones de su hermanastro.  

Le recomendamos: Todas las muertes en Game of Thrones

Samwell Tarly, el mejor amigo de Jon, por su parte logra entrar al área restringida de la biblioteca de los maestres y descubre que en Dragonstone está un material con el que se puede construir armas para combatir a los caminantes blancos que cada vez están más cerca del muro. 

Mientras tanto Bran, quien ya se ha ordenado como el cuervo de los tres ojos capaz de ver hacia el pasado, ha llegado a la muralla y es probable que después se reuna con Jon y Sansa. Él ha descubierno que Jon no es el hijo bastardo de Ned Stark, sino que es hijo de su hermana Lyanna y que es quizás es hijo de Rhaegar Targaryen. Esto permitiría que Jon sea el heredero de del trono de hierro. Por otro lado, si se comprueba que Tyrion y Jon Snow son Tarnaryen podrían encontrarse en esta temporada y reunirse con Daenerys para montar a los dragones que serían fundamentales para ganar la batalla contra los hombres de hielo. 

Una de las sorpresas de esa temporada la aparición de Jorah Mormtont en la casa de los maestres con su mano bastante desmejorada preguntando si Daenerys ya llegó. También aparece el Sabueso junto a Beric Dondarrion y al parecer el señor de la luz les revela que participarán en esa gran batalla contra los caminantes blancos. 

Este primer episodio va destapando las cartas de cada casa y anticipa los movimientos. Pero seguramente vendrán muchas sorpresas, como de costumbre. 

Sugerimos: 20 datos curiosos de ‘Game Of Thrones‘ que quizá no conocía

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?