Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/1996 12:00:00 AM

QUE SE VE

PARA VER
CINEMANIA: LA TRAVIATTA
SEÑAL COLOMBIA MIERCOLES 27, 10:40 P.M.
CON EL estilo monumental, preciosista y almibarado del director italiano Franco Zeffirelli se llevó a la pantalla la trágica ópera de Giussepe Verdi. Una versión grandilocuente que se complace en exuberantes decorados, locaciones monumentales y artificiosas puestas en escenas en las que prevalecen las exigencias operáticas sobre las cinematográficas. En todo caso es una buena ocasión para los amantes de la ópera en Colombia, que no siempre tienen la oportunidad de asistir a una versión protagonizada por Plácido Domingo como Alfredo y Teresa Stratas como Violeta, en la que además se realiza un excelente trabajo en la reconstrucción de época.

LOS VIAJES DE PLAZA SESAMO
CADENA UNO,
MIERCOLES, 4:30 P.M.
SIN DUDA alguna en la historia de los programas infantiles ninguno le gana a Plaza Sésamo en trascendencia in ternacional, efectividad pedagógica, fuerza de los personajes e historias divertidas. Ahora las aventuras de Enrique, Beto, Lucas y Abelardo se trasladan de su habitual plaza de barrio al escenario del mundo entero. A través de la guía de estos conocidísimos personajes los niños podrán conocer diferentes países, distintas culturas y exóticos paisajes. El tour comienza, nada menos, con una travesía por la misteriosa China y el ancestral Japón.

PUNTO APARTE
SEÑAL COLOMBIA.
SABADOS, 6 P.M.
ESTE PROGRAMA fue uno de los pocos sobrevivientes de la antigua programación de la Cadena 3 que pasó a la Señal Colombia. Sus directores, Diego Betancur y el cineasta Luis Alfredo Sánchez, decidieron sacarlo de los estudios, cambiar su formato y darle un tratamiento documentalista a los temas periodísticos de los que se ocupan. Y lo han logrado con bastante acierto, pues es de las pocas producciones de la Señal que logra una interesante propuesta visual, que en la mayoría de los otros casos es bastante deplorable. Personajes carismáticos, como la ministra de Educación María Emma Mejía, y temas candentes como la seguridad en Bogotá o la gobernabilidad de Colombia han logrado un adecuado manejo visual y conceptual.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.