Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2006 12:00:00 AM

Quién da más

Grandes personalidades se solidarizan con estudiantes de escasos recursos. Pintaron carteras que se subastan esta semana.

El miércoles 3 de mayo se subastan 200 carteras. No se trata de carteras comunes y corrientes. Cada una de ellas es una pieza única, diseñada por algún personaje del arte, la literatura, el deporte o la música de Colombia. La iniciativa fue de la Fundación Menorah, cuyo principal proyecto es el Colegio Distrital Menorah.

El marroquinero Mario Hernández le donó 200 carteras en lona al proyecto 'Arte en canvas', que se encargó de convocar a los artistas y personajes. Así, quienes deseen colaborar con esta causa podrán pujar por una cartera pintada por David Beckham y con la firma de los jugadores del Real Madrid. O si lo prefieren, se subastarán los trabajos de Gabriel García Márquez, Juan Pablo Montoya, Shakira, Juanes, Paulina Rubio, Alejandro Sanz y Maria Sharapova, entre muchos otras personalidades.

Esta iniciativa surgió hace tres años como resultado del gran éxito que tuvo la convocatoria 'Arte en Denim', en la cual decenas de personalidades pintaron sobre chaquetas de jean.Una vez termine la subasta, las carteras se exhibirán durante 10 días en la Galería Alonso Garcés.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.