Home

Cultura

Artículo

TELEVISIÓN

Revelan el elenco de True Detective (II)

Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reillyq harán parte de la segunda temporada.

24 de noviembre de 2014

Nunca hubo tanto rumor sobre una serie de televisión y su posible elenco. Fueron más de seis meses de especulaciones en los que sonaron nombres como los de Jessica Chastain, Sandra Bullock o Brad Pitt. Hoy, HBO, la productora de True Detective, el show de televisión más importante de este 2014, confirmó cuál será el reparto de su segunda temporada.

La cadena confirmó a Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reillyq, que se suman a los ya elegidos Collin Farrell y Vince Vaughn. Todo este elenco tendrá la responsabilidad de reemplazar a Matthew McCounaghey y Woddy Harrelson, quienes fueron los protagonistas de la primera temporada.

Vale recordar que esta serie tiene cada año una diferente historia y, por ende, unos diferentes protagonistas.

Se sabe que Farrell será el detective principal de una segunda parte que contará con ocho episodios y que girará en torno a tres policías y un criminal que "orquestarán una conspiración tras un asesinato". Entre tanto, Vaughn será un criminal.  Rachel McAdams será Ani Bezzerides, una detective cuya ética le pone en conflicto con otros y con el sistema. Taylor Kitsch será Paul Wooddrugh, un veterano de guerra con un pasado complicado por verse implicado en un escándalo que nunca ocurrió. Y Kelly Reilly será Jordan, la mujer de Frank Semyon (Vince Vaughn). La producción de la  serie ya comenzó en California y se calcula que se estrenará, incluida Colombia, a partir de enero.

True Detective fue un éxito en su primera temporada, en gran parte, a la temática, una serie de crímenes rituales que tienen que resolver un par de policías en Lousiana. También a  la personalidad de Rust Cohle (McCounaghey), un nihilista sin remedio, y a las alusiones literarias a genios del terror como Lovecraft, Chambers o Poe.