Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2016 12:04:00 PM

Radiohead regresa a la web

Vuelve a las redes sociales la banda británica que hace dos días había borrado su huella en internet.

Mientras millones de fans se preguntaban sobre los motivos que habrían llevado a la banda musical Radiohead a desaparecer de internet, el grupo ha regresado este martes a las redes sociales través de Instagram, donde publicó un videoclip con un comentario: "Sing the song of sixpence that goes - Burn the witch - We know where you live", acompañado del logo de la banda.

Se trata de un mensaje en clave solo para los amantes de la agrupación, ya que "Burn the Witch" hace referencia a una canción que el grupo ha cantado en algunos conciertos pero que jamás ha grabado.

Sin ningún anuncio Radiohead había eliminado todo su contenido de la web, empezando por su propio portal www.radiohead.com. Los cinco de esta agrupación (Thom Yorke, Ed OBrien, Philip Selway y John y Clin Greenwood)  también borraron sus fotos, sus hashtag y sus declaraciones de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Se rumora que su desaparición y reaparición podrían ser una gran estrategia de marketing pues la banda de Abingdon siempre ha buscado desconcertar a su audiencia. Esta posibilidad se reafirma debido a que Radiohead está a punto de sacar el que será su noveno álbum del que no se conocen muchos detalles. Brian Message, socio de la banda, ha dicho que el lanzamiento será en junio y el disco sonará "como nada de lo que hemos escuchado hasta la fecha".

Por el momento los integrantes de la agrupación se mantienen en silencio total, mientras sus seguidores en las redes sociales siguen hablando de su nuevo video y especulando sobre la posible sorpresa que traerá Radiohead.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.