Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2016 10:42:00 PM

Puro tango en Bogotá

Para los amantes del bandoneón llega a la capital el espectáculo “Rayuela Tango, del Cielo al Infierno”, que se presentará el próximo viernes 19 de febrero a las 8:00 de la noche.

Muy pocas veces se hacen musicales inspirados en el tango. Y mucho menos basados en Rayuela, del escritor argentino Julio Cortázar. Pero “Del cielo al infierno” toma el riesgo con un montaje de la actriz y bailarina Gina Medina, directora de la academia Alma de Tango, la primera compañía colombiana que realiza musicales de este género, con producciones que integran el teatro, el ballet, la danza y la música en vivo.

En este musical también participan el quinteto Leopoldo Federico, que hará la interpretación de cuerdas, y Laura Mayolo, integrante del grupo “Mojito Light”. Además, sobre el escenario estarán más de 20 artistas nacionales y extranjeros.

“Siempre –dice Gina Medina- he sido fiel de admiradora de Cortázar, su libro Rayuela me cautivó. Lo relaciono con el tango porque llevo toda la vida bailando y estar en este oficio es como permanecer jugando a la rayuela o la golosa. En eso nos pasamos la vida, en tirar la piedrita para pasar del cielo al infierno”.

El espectáculo hace parte de la celebración de los ocho años de nacimiento del Teatro Cafam de Bellas Artes, donde se presenta esta obra. Y estará abierto para todo el público, afiliado y no afiliados a la caja de compensación familiar Cafam. Los costos de la boletería varían entre 31.500 y 50.000 pesos, según la ubicación en el teatro y la categoría de los afiliados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.