Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2013 12:00:00 AM

Reaparece Diomedes Díaz en el Show de las Estrellas Internacional

El cantante hizo vibrar a los colombianos residentes en México D.F. Vea mañana el especial a las 7 p. m. por el Canal Uno.

Después de casi dos meses de recuperación frente a la cirugía a la cual fue sometido en su columna vertebral, el Cacique de la Junta Diomedes Díaz, decidió reaparecer en los escenarios para cantar todos sus éxitos a los residentes colombianos en México.

“Donde quiera que haya un colombiano en el mundo, ahí está Jorge Barón y Diomedes Díaz”, afirmó el 'Cacique de La Junta' en su presentación en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca en Ciudad de México D. F., durante la grabación de El Show de las Estrellas Internacional 2013.

Diomedes Díaz habló de su más reciente intervención quirúrgica en la que según los pronósticos médicos, tendría una recuperación de 6 meses.

Sin embargo, su amor por la música y a sus seguidores, le bastaron para que pudiera viajar al país azteca y cantarles a los residentes colombianos que aplaudieron, gozaron y cantaron en la grabación del show de las estrellas internacional 2013.

A el cantante de ‘Oye bonita’, ‘La reina’, ‘El cóndor herido’ y ‘Amarte más no pude’ entre otros, se le vio recuperado, con fuerzas para un show que duró 45 minutos con sus éxitos a nivel internacional y sobre todo sobresalió su felicidad por estar nuevamente en los escenarios.

Para el director del Show de las Estrellas Internacional, fue una grata sorpresa recibir un sí del Cacique de la Junta, a la invitación especial para que fuera el artista central de esta unión de culturas en el país azteca.

“Diomedes es un artista colombiano muy querido en todos los rincones del país, pero al confirmar su asistencia en el D.F., no se imaginan la ovación de los residentes y, al verlo en vivo cantando la emoción fue más grande”, afirmó Jorge Barón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.