Home

Cultura

Artículo

El artista se presentará el 6 de marzo en la Gran Carpa de Eventos del Centro Comercial Bima. | Foto: Facebook/Rob Shanahan Music Photography

MÚSICA

Ringo Starr se presenta por lo alto en Bogotá

El exbaterista de Los Beatles tocará en la capital este 6 de marzo en uno de los eventos culturales más destacados del año.

26 de febrero de 2015

El concierto de Ringo Starr entrará en el historial de los grandes artistas que han pasado por la capital. Es la segunda vez que un ex Beatle visita el país, la primera vez fue en abril del 2012 con Paul McCartney.

La marca Buchanan’s ha creado un nuevo concepto de conciertos entre los que han estado Sting, Smashing Pumpkins, Nohra Jones, Elton John y Bon Jovi. Ahora, en la misma tendencia, presentarán el ‘show’ de Ringo Starr, el baterista la banda más grande de la historia. El ex Beatle se presentará por primera vez en nuestro país junto a su All Starr Band.

En la Gran Carpa de Eventos del Centro Comercial Bima en donde se podrán revivir  canciones memorables de Los Beatles como With a Little help from my friends, Yellow Submarine, Octopus's Garden, entre muchas otras, las cuales fueron obra de este baterista. Pocos saben del talento y la historia de Richard Starkey, conocido por el mundo como Ringo Starr, quien también fue cantante solista, actor, fotógrafo y compositor.

Ringo entró a los Beatles en 1962 por sencilla razón que explica Paul McCartney: “Empezamos a pensar que necesitábamos al mejor baterista de Liverpool y, para nosotros, el mejor era un tipo llamado Ringo Starr”. En 1970 salió e hizo cine, entre sus producciones protagonizó varias películas con el comediante Peter Sellers.

El exclusivo concierto abrirá sus puertas a las 8:00 de la noche. Ringo, –de 74 años–, además de interpretar varios de los clásicos de los Beatles, traerá algunos éxitos de su larga carrera como solista (16 álbumes de estudio, nueve en vivo, cinco recopilatorios y más de una treintena de sencillos). Para este show lo acompañan sus músicos, miembros de bandas tan importantes como Journey, Toto, Santana, David Lee Roth, Mr. Mister, entre otras.

Sin duda será una noche para compartir con Buchanan’s y convertirlo en uno de los conciertos más especiales frente a uno de los artistas más legendarios del mundo.

A través de la página de Facebook de Buchanan’s se podrá participar para ganar boletas del concierto.