Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2016 9:07:00 AM

Los Rolling Stones darán concierto gratuito en La Habana

La banda británica anunció que hará un concierto sin ningún costo en la capital de Cuba el próximo 25 de marzo.

Los Rolling Stones anunciaron el martes que tocarán un concierto gratuito en La Habana el 25 de marzo, en lo que se espera sea uno de los mayores actos musicales en Cuba desde su revolución de 1959.

La actuación, que será la primera de la legendaria banda de rock en la isla, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de la capital cubana, tan sólo tres días después de la histórica visita del presidente de EE.UU, Barack Obama, al país. Con esta visita el mandatario se convertiría en el primer presidente estadounidense en visitar la isla después de 88 años.

Con este evento planean cerrar la gira ‘América Latina Olé Tour‘, que inició el 3 de febrero de 2015 en Chile, siguió por Argentina y Uruguay, pasará por Colombia y concluiría en La Habana. 

Cuba recibió el año pasado a grandes artistas como Rihanna, Usher, Katy Perry y Ozzy Osbourne, lo que demuestra que las relaciones con Estados Unidos y otros países han visto mejorías. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?