Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2013 12:00:00 AM

Sabemos qué es Carmina Burana. Lo sentimos

Semana.com extiende disculpas por un título erróneo en la transmisión de la cantata de Carl Orff.

El viernes 22 de noviembre el Canal Capital transmitió en vivo la famosa cantata Carmina Burana del compositor alemán Carl Orff, interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, el Coro de la Ópera de Colombia y L'Explose Danza Contemporánea.

Semana.com se sumó a la difusión del evento por reconocer la importancia pero falló al tratar a la pieza como a una cantante en el titular. Un lamentable error que estuvo menos de 5 minutos ‘al aire’ pero que en redes sociales se multiplicó.

Entendemos la molestia de algunos músicos y amantes de la música clásica este error que algunos consideraron insultante y otros gracioso. A nuestros lectores les ofrecemos disculpas.

En SEMANA seguimos comprometidos con hacer un periodismo serio, responsable y con carácter.

Aquí la interpretación de la UC Davis Symphony Orchestra, the University Chorus and Alumni Chorus y the Pacific Boychoir perform en el 2006 de una de las piezas más populares de la música clásica: Carmina Burana, video que en YouTube registra más de 11 millones de visitas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.