Martes, 24 de enero de 2017

| 2008/10/04 00:00

Sandra Pérez Liberman

Sandra Pérez Liberman

'A sense of space'

La artista bogotana Sandra Pérez Liberman ha participado entre 1994 y 2006 en varias exposiciones individuales y colectivas en Bogotá, Miami, Long Beach, Boston y Madrid, y ahora presenta A sense of space que, según ella misma expresa, busca darles forma a sus emociones y recuerdos, a la realidad de su entorno, al pasado y al presente, a través de imágenes que hacen referencia a la memoria, al sentimiento, al secreto y a la evocación del mundo femenino. La exhibición está conformada por dibujos, collages, una instalación y pinturas de gran formato en tela y mylar, película de poliéster que utiliza como soporte para pintar y que le ofrece múltiples posibilidades plásticas. Nació en Bogotá en 1969.

Galería Mundo. Carrera 5 No 26A - 19 Torres del Parque, Bogotá

Lunes a viernes 10 a. m. - 6 p. m. Sábados 10 a. m. - 2 p. m.
 
Shane Waltener

Reacción en cadena

Llega a Colombia la obra de Shane Waltener, un artista londinense que trabaja técnicas muy diversas, entre ellas instalaciones y esculturas, así como obras interactivas. A Colombia llega con algunas de sus obras, como Destino o mito, en las que utiliza el tejido y, a manera de metáfora, objetos como naipes y joysticks de videojuegos.
Esta muestra se inaugura el 10 de octubre a las 6 de la tarde con una presentación del grupo de rock Vietato.

Abierta de lunes a viernes de 11 a. m. a 6 p. m. hasta el 28 de octubre. Galería Centro Colombo Americano, calle 19 No. 2-49, Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.