Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2008 12:00:00 AM

Sandra Pérez Liberman

'A sense of space'

La artista bogotana Sandra Pérez Liberman ha participado entre 1994 y 2006 en varias exposiciones individuales y colectivas en Bogotá, Miami, Long Beach, Boston y Madrid, y ahora presenta A sense of space que, según ella misma expresa, busca darles forma a sus emociones y recuerdos, a la realidad de su entorno, al pasado y al presente, a través de imágenes que hacen referencia a la memoria, al sentimiento, al secreto y a la evocación del mundo femenino. La exhibición está conformada por dibujos, collages, una instalación y pinturas de gran formato en tela y mylar, película de poliéster que utiliza como soporte para pintar y que le ofrece múltiples posibilidades plásticas. Nació en Bogotá en 1969.

Galería Mundo. Carrera 5 No 26A - 19 Torres del Parque, Bogotá

Lunes a viernes 10 a. m. - 6 p. m. Sábados 10 a. m. - 2 p. m.
 
Shane Waltener

Reacción en cadena

Llega a Colombia la obra de Shane Waltener, un artista londinense que trabaja técnicas muy diversas, entre ellas instalaciones y esculturas, así como obras interactivas. A Colombia llega con algunas de sus obras, como Destino o mito, en las que utiliza el tejido y, a manera de metáfora, objetos como naipes y joysticks de videojuegos.
Esta muestra se inaugura el 10 de octubre a las 6 de la tarde con una presentación del grupo de rock Vietato.

Abierta de lunes a viernes de 11 a. m. a 6 p. m. hasta el 28 de octubre. Galería Centro Colombo Americano, calle 19 No. 2-49, Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.