Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/1996 12:00:00 AM

SANTA EVITA

DESPUES DE LA ACEPTACION DEL director Alan Parker para llevar a la pantalla la versión cinematográfica de la ópera Evita y luego de que la producción sufriera múltiples tropiezos, ahora resulta que los argentinos están indignados porque la imagen de uno de sus mitos más venerados del siglo XX será representada por nadie menos que Madonna.
Para los gauchos el soIo hecho de imaginársela vestida de Evita Perón, una mujer que en Argentina es considerada prácticamente una santa, les revuelve la conciencia. Madonna, por su parte, llegó el sábado a Buenos Aires con el ánimo de dar inicio a la filmación, en la que también participa el español Antonio Banderas. Mientras tanto -y como el desempleo va en aumento en Argentina-a la par con las protestas miles de candidatos a extras han aparecido para completar los 5.000 descamisados que necesita Parker en una multitudinaria escena.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.