Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2015 10:13:00 AM

Las mejores canciones de Scott Weiland

El cantante de grunge puede ser uno de los últimos auténticos 'rockstars'. Estas son algunas de las canciones más emblemáticas de su agitada carrera.

Scott Weiland fue una verdadera estrella de rock. Y así vivió hasta su último día, que fue este viernes 4 de diciembre. Aunque las causas de su muerte aún no están claras, Weiland fue un hombre de excesos. Sus problemas con las drogas fueron evidentes durante muchos años.

El cantante de grupos como Stone Temple Pilots, Velvet Revolver y The Wildabouts, fue hallado sin vida este viernes a los 48 años en el bus de la banda con la que estaba de gira. La triste noticia se anunció el viernes en su página de Facebook.

Estas son algunas de las canciones que sus fans nunca olvidarán.

Stone Temple Pilots fue la banda con las que Scott Weiland saltó a la fama. Esta canción es una de las más populares del género grunge.




Con Velver Revolver se unió al dream team del rock en los primeros años del nuevo milenio. En esta banda tocó junto a Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, exmiembros de Guns N' Roses. Weiland, sin embargo, salió al poco tiempo de la banda por conflictos con los otros integrantes.





Finalmente hizo parte de Scott Weiland & the Wildabouts, banda con la que hacía una gira por Estados Unidos en estos días. Esta canción se lanzó a comienzos del 2015.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.