Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2015 10:00:00 PM

Estéreo Picnic ya calienta motores

El próximo martes este festival anuncia su cartel de invitados para su edición 2016. A la vez se prepara la primera versión de Lollapalooza en Colombia.

Rock, pop, reggae, hip hop y electrónica y fusiones entre estos géneros, y lo mejor, invitados de renombre. Con esos ingredientes, Estéreo Picnic se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes y más esperados en el país. Su séptima edición se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo del próximo año en el habitual escenario del Parque 222 en el norte de Bogotá.

Este martes a las nueve de la mañana se conocerá el cartel de los invitados para 2016. “Sera la nómina más completa en cuanto a géneros musicales se refiere hasta el momento en la historia del festival”, no duda en afirmar Sergio Pabón, director del evento, quien indica que se presentarán artistas clásicos del rock y una leyenda del rock británico. Solo ese día se conocerán los nombres por acuerdos de confidencialidad.

Pero Estéreo Picnic no es lo único. El próximo año también se realizará la primera edición de Lollapalooza en Colombia, uno de los festivales de música más importantes del mundo que llegará al Parque Simón Bolívar durante dos días en octubre de 2016.

Su concepto musical es similar al de Estéreo Picnic aun-que se resalta que Lollapalooza es un evento familiar, mientras que el otro se piensa como una fiesta para mayores de edad. En todo caso, “lo importante es que con estos eventos Bogotá se ha convertido en un epicentro muy importante de música y cultura en America Latina”, remata Pabón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?