Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2015 3:03:00 PM

Sea periodista de Semana.com por un día y entreviste a Andrés Cepeda

Cuatro fanáticos del cantante se convertirán en periodistas de Semana.com el 7 de julio para entrevistarlo acerca de su nuevo sencillo ‘Desesperado’. Participe.

Dos fanáticos en Bogotá estarán con el cantante Andrés Cepeda y otros dos seguidores de cualquier parte del país lo podrán entrevistar vía hangout, a través de Semana.com, durante el Digital Day que organiza Sony Music Colombia, a propósito del lanzamiento del más reciente sencillo del artista. 

El evento será enlazado simultáneamente en las redes de Sony Music Venezuela, México, Perú, Ecuador, España y su cuenta Latin. A su vez, se enlazarán las marcas digitales de Publicaciones Semana: Fucsia.co, JetSet.com.co y sus redes sociales.

¿Cómo se elegirá a los fanáticos?

Quienes quieran ser seleccionados pueden enviar un video de máximo un minuto (1), grabado con su teléfono, contándonos tres preguntas que le harían a Andrés Cepeda.

Pueden enviar los videos desde el jueves 2 de julio hasta el domingo 5 de julio a la medianoche al correo usuarios@semana.com, con sus datos completos: nombre, teléfono y ciudad.

Serán elegidos quienes envíen las mejores preguntas, a criterio de los editores de Semana.com. Los fanáticos en Bogotá estarán en vivo con Andrés en un hotel en el norte de la ciudad, aún por confirmar, y los dos seleccionados de otras ciudades podrán hacer la entrevista vía streaming.

Condiciones y restricciones:

•No hay límite de edad.
•Debe tener disponibilidad toda la tarde del 7 de julio.
•Si está fuera de Bogotá, deberá tener computador y buena conexión a internet.
•Publicaciones Semana se reserva la elección de los cuatro seguidores, según la calidad de las preguntas, acorde con los valores de las marcas y el artista involucrados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?