Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2013 12:00:00 AM

'Sebas', la nueva voz del pop colombiano

El músico paisa de 22 años presenta su primer sencillo, 'Eres tú'.

Desde pequeño Sebastián Giraldo empezó a interesarse por la música y gracias a esta inclinación su madre le regaló una guitarra que hoy, a sus 22 años, aún conserva.

Seguro del talento que tenía, ‘Sebas’ como se ha dado a conocer en el mundo artístico, inicia su carrera musical, haciendo parte de grupos roqueros de Medellín y a la vez con un sueño en mente: grabar su propio trabajo musical como solista. Para ello recibió asesoría de importantes músicos y arreglistas para inclinarse luego por el género Pop.

Tras decidirse por este género musical, 'Sebas' decide perfeccionarse como cantante con la instructora vocal Mirabay Montoya y el profesor lírico Diver Higuita. En ese proceso conoce al productor Pablo Uribe, reconocido por su trabajo con grupos como Pasabordo y Piso 21, agrupaciones que ya gozan de reconocimiento nacional.

Después de estudiar y prepararse, 'Sebas' presenta su primer trabajo musical, en lel que encontró el equilibrio perfecto entre la balada pop y el pop-rock.

'Eres tú' es su primer sencillo y cuenta con una letra que expresa lo sublime del amor acompañado de un arreglo musical profesional. 'Sebas' también presenta otros tres temas: Pensando en ti, Me cuesta creer y Te olvidé; con los que este paisa de Rionegro (Antioquia) pero criado en Quibdó espera consolidarse como una de las jóvenes promesas musicales en Colombia.

“Yo me enamoro de cada una de mis canciones. No tomo cualquier letra, trato de que reflejen algo de mí. Cada una de las letras cuenta una pequeña historia de amor y desamor de mi vida” afirma el cantante.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.