Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2016 5:15:00 PM

“No hemos logrado conquistar nuestro público de una manera contundente, porque no lo conocemos” Harold Trompetero

El Director de Cine Harold Trompetero afirmó que hay que conquistar el público y conectarse con ellos para que haya un mayor interés en el cine colombiano.

Semana en vivo: Qué tan conectado está el cine colombiano con su público “No hemos logrado conquistar nuestro público de una manera contundente, porque no lo conocemos” Harold Trompetero Foto: Semana.com

Este viernes Jorge Hernán Peláez habló de la importancia que tiene el cine, el camino que hay que recorrer y como conectarse con el público colombiano con Harold Trompetero, Director de cine, Federico Durán, Productor ejecutivo y Pablo Ossa, Gerente de la Semana del cine colombiano.

Harold Trompetero sostuvo que no se está teniendo en cuenta lo que al público le interesa ver, agrega que se tiene que haber una mayor educación en el tema para saber qué es lo que el público colombiano le interesa.

De igual manera opinó Federico Durán, sostuvo que las películas colombianas tienen muy poco público y concluyó que hay que ayudar al cine colombiano en su distribución porque de alguna manera se sentencia a sucumbir en los pequeños espacios. Por otro lado, Pablo Ossa agregó que la Semana del cine ayuda a que esta cinematografía llegue a municipios donde no se reconoce mucho el cine colombiano y este sea más visible, trayendo interés de un público en general.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com