Lunes, 5 de diciembre de 2016

| 2016/08/26 17:15

“No hemos logrado conquistar nuestro público de una manera contundente, porque no lo conocemos” Harold Trompetero

El Director de Cine Harold Trompetero afirmó que hay que conquistar el público y conectarse con ellos para que haya un mayor interés en el cine colombiano.

“No hemos logrado conquistar nuestro público de una manera contundente, porque no lo conocemos” Harold Trompetero Foto: Semana.com

Este viernes Jorge Hernán Peláez habló de la importancia que tiene el cine, el camino que hay que recorrer y como conectarse con el público colombiano con Harold Trompetero, Director de cine, Federico Durán, Productor ejecutivo y Pablo Ossa, Gerente de la Semana del cine colombiano.

Harold Trompetero sostuvo que no se está teniendo en cuenta lo que al público le interesa ver, agrega que se tiene que haber una mayor educación en el tema para saber qué es lo que el público colombiano le interesa.

De igual manera opinó Federico Durán, sostuvo que las películas colombianas tienen muy poco público y concluyó que hay que ayudar al cine colombiano en su distribución porque de alguna manera se sentencia a sucumbir en los pequeños espacios. Por otro lado, Pablo Ossa agregó que la Semana del cine ayuda a que esta cinematografía llegue a municipios donde no se reconoce mucho el cine colombiano y este sea más visible, trayendo interés de un público en general.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.