Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2013 12:00:00 AM

Un premio a la excelencia

SEMANA y ROYAL SALUTE se unen para celebrar el Tributo Semana Royal Salute 2013, un homenaje que reconoce a 30 líderes y 8 organizaciones destacadas por su contribución a la construcción de un mejor país.

El Tributo Semana Royal Salute nace desde 2012, para visibilizar la labor silenciosa de personas y fundaciones dignas del respeto de los colombianos. El Premio basa su tradición en el Royal Salute Mark of Respect Award, que distingue trayectorias sobresalientes en más de 17 países del mundo.

Entre las 30 personas y 8 fundaciones postuladas el año pasado, 100 jurados exaltaron al empresario Arturo Calle como ejemplo de los emprendedores; a Francisco Piedrahíta, por su liderazgo desde la academia; y al general en retiro Óscar Naranjo, por su vida entregada al servicio público. La Fundación Escuela Nueva obtuvo el galardón por su labor de más de 30 años en pro de la educación primaria.

En esta edición se convocó a un grupo de académicos, empresarios y líderes de opinión para escoger a los 38 nominados, quienes serán evaluados por un selecto jurado, encargado de definir a los cuatro ganadores, consistentes en tres líderes y una fundación.

Entre los postulados 2013 se encuentran comprometidos empresarios, artistas, científicos, docentes y académicos que le han apostado al desarrollo de nuestra sociedad. Lo invitamos a que conozca su perfiles en www.semana.com/royalsalute.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.