Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2016 6:10:00 PM

El regreso de las Chicas Gilmore

Tras casi diez años desde la última transmisión de la serie, Netflix estrenó cuatro nuevos episodios.

Desde la trasmisión entre 2000 y 2007, Gilmore Girls, se convirtió rápidamente en una de las series más queridas y recordadas de la televisión americana. La historia de Lorelai (Lauren Graham) una joven madre soltera y su inteligente hija adolecente Rory (Alexis Bledel) en el pequeño pueblo de Stars Hollow pronto se introdujo en la memoria de los televidentes con su diálogo, referencias a la cultura popular y encantadores personajes secundarios. La serie creada por Amy Sherman-Palladino consolidó como estrellas de televisión a sus protagonistas y ayudó a lanzar la carrera de Melissa McCarthy quien es ahora una de actrices mejor pagas del cine.

Sin embargo, durante su último año de transmisión hubo problemas logísticos cuando el programa cambió de cadena y su creadora renunció. Esto hizo que el final de la serie fuera abrupto y poco satisfactorio. Nueve años después, Netflix (quien ya había orquestado el regreso de Full House) escuchó el llamado de los fans y logró atraer a casi todo el elenco original para la producción de una continuación llamada A year in the life (Un año en la vida).

En la nueva serie, durante cuatro capítulos de 90 minutos, que corresponden a las cuatro estaciones del año, los fans podrían regresar a Stars Hollow y ver que fue de sus personajes favoritos durante los años de ausencia de la serie.

En esta nueva entrega vuelven las tres mujeres Gilmore, Emily (Kelly Bishop), Lorelai y Rori; abuela, madre e hija, cada una con sus propios problemas y nuevos dilemas para enfrentar. Lorelai se encuentra insatisfecha con la vida junto a su marido Luke (Scott Patterson), Rory sigue estando perdida en su vida profesional y Emily lidia con la pérdida de su marido (el actor que lo interpretaba, Edwad Herrmann, falleció en 2014).

Con estos nuevos capítulos netflix revive el humor ácido y sesiones de cine llenas de comida chatarra junto a todos los actores originales, que aparecen de una forma u otra. Un retorno que mantiene el tono feminista de la serie y que espera tanto agradar a sus miles de fans como llegar a nuevas audiencias.

Ver tráiler: 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.