Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2016/02/06 15:36

Shakira se declara feliz en su relación con Gerard Piqué

La artista barranquillera habló de los planes con su familia y de su amor por la música y el baile.

Shakira habla de su vida familiar. Foto: Archivo particular

La cantante colombiana Shakira dijo en una entrevista al diario español El País que su pareja, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, es "un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones" y afirmó que el jugador la hace "muy feliz".

"Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida", afirmó la artista, que concedió una entrevista para promocionar "Zootropolis", una película de animación de Disney para la que presta su voz.

Shakira también se refirió al carácter de Piqué, que a menudo publica comentarios que generan controversias en las redes sociales.

"Gerard es un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones, comenzando por mí. Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención", afirmó.

Con respecto a la vida que tendrán sus dos hijos, la artista dice que le encantaría que pudieran ir descalzos por la calle.

"Me encantaría que mis hijos conocieran lo que es ir descalzo por la calle y hacer amiguitos jugando allí, como hice yo. Pero sé que ellos no van a poder. Por muchas razones", admitió la artista nacida en Barranquilla (Atlántico).

La artista también habló de su vocación por la música y dijo que no puede vivir sin cantar y bailar.

"Estoy hecha de eso y para eso. Cada fibra de mí. Si no canto y bailo me asfixio", aseguró.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.