Miércoles, 18 de enero de 2017

| 2001/08/20 00:00

Sigue la temporada

Con la presentación del mimo israelí Eno Rosen y del pianista ruso Alexander Korsantia continúa la Temporada Sinfónica 2001 en Bogotá.

Sigue la temporada

Despues de la exitosa presentación del tenor colombiano César Gutiérrez, quien a sus 32 años ha acumulado una exitosa hoja de vida que abarca, entre otras, actuaciones en la Opera de Bergen en Noruega, la Opera de Cámara de Viena y la Opera Nacional de París, continúa con gran acogida en el teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá la Temporada Sinfónica 2001.

Las presentaciones han tenido como protagonistas a importantes músicos como la pianista Teresa Gómez, la soprano Debra Hays y el pianista austríaco Jorg Demus, de 73 años, actual director del Museo Cristofori en Viena.

Este próximo 26, 27 y 28 de julio el turno le corresponde al mimo israelí Eno Rosen, alumno de Etinne Le Crux y Marcel Marceau. Su espectáculo se apoya en luces, efectos de sonido y elementos del teatro moderno. El éxito de la temporada ha sido tal que, sobre la marcha, se decidió extenderla hasta el 4 de agosto con el ánimo de presentar a uno de los más grandes pianistas del momento: el ruso Alexander Korsantia, quien ha obtenido, entre otros reconocimientos, la medalla de oro en el concurso internacional de piano ‘Arthur Rubinstein’ de Israel. Interpretará música de Wagner y Beethoven.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.