Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Sigue la temporada

Con la presentación del mimo israelí Eno Rosen y del pianista ruso Alexander Korsantia continúa la Temporada Sinfónica 2001 en Bogotá.

Despues de la exitosa presentación del tenor colombiano César Gutiérrez, quien a sus 32 años ha acumulado una exitosa hoja de vida que abarca, entre otras, actuaciones en la Opera de Bergen en Noruega, la Opera de Cámara de Viena y la Opera Nacional de París, continúa con gran acogida en el teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá la Temporada Sinfónica 2001.

Las presentaciones han tenido como protagonistas a importantes músicos como la pianista Teresa Gómez, la soprano Debra Hays y el pianista austríaco Jorg Demus, de 73 años, actual director del Museo Cristofori en Viena.

Este próximo 26, 27 y 28 de julio el turno le corresponde al mimo israelí Eno Rosen, alumno de Etinne Le Crux y Marcel Marceau. Su espectáculo se apoya en luces, efectos de sonido y elementos del teatro moderno. El éxito de la temporada ha sido tal que, sobre la marcha, se decidió extenderla hasta el 4 de agosto con el ánimo de presentar a uno de los más grandes pianistas del momento: el ruso Alexander Korsantia, quien ha obtenido, entre otros reconocimientos, la medalla de oro en el concurso internacional de piano ‘Arthur Rubinstein’ de Israel. Interpretará música de Wagner y Beethoven.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?