Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2015 3:00:00 PM

“Pesco sonidos en la costa”: compositor británico

Joe Acheson utiliza las olas del mar y otros elementos naturales para hacer un mapa de sonidos de la costa británica.

El compositor británico se balancea entre piedras resbalosas para grabar los sonidos de aves marinas y playas ruidosas. Cualquier sonido que valga la pena escuchar, él lo graba, así se trate de la basura que atraca en las costas.

Asentado en el abismo de Cornish (suroeste del Reino Unido), Joe se ha encontrado con profesionales de radio interesados en su proyecto, el que hace parte de los Sonidos de Nuestras Costas de la Librería Británica del Reino Unido.

La librería invita a cualquier persona interesada en el proyecto a hacer lo mismo que hace Joe con el fin de documentar los sonidos de la costa británica durante el verano de 2015 y crear, cada uno, su propio mapa de sonidos para los archivos de la librería.

Joe, antes de irse, espera grabar también los sonidos de la punta Lagarto (Lizard Point) de la costa suroeste del Reino Unido y asimismo la música folclore de los bares locales donde está asentado.

Puede escuchar los sonidos hasta el momento documentados por Joe Acheson aquí y los de otros entusiastas acá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.