Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2015 2:00:00 PM

Sophia Vari presenta su exposición ‘Pueblos de Colombia’

La Galería El Museo inauguró la sexta edición de la exposición ‘Lenguajes en papel’, en la que la invitada especial es Sophia Vari.

Sophia Vari, la artista griega casada con el maestro Fernando Botero, ha mostrado distintas facetas de su vena artística. Su fuerte es la escultura, aunque ha experimentado también con pintura, acuarela y joyería.
 
La Galería El Museo inauguró el pasado miércoles 11 de febrero la sexta edición de la exposición ‘Lenguajes en papel’, para la cual Vari fue la invitada especial con su muestra de collage sobre papel.

La exposición, titulada ‘Pueblos de Colombia’, estará abierta al público hasta el 7 de marzo. En esta nueva muestra Vari combina cartón, papel y acuarela para hacer unas piezas que están en la frontera entre la pintura y la escultura.

En ‘Lenguajes en papel’ participarán además cerca de 60 artistas, entre los que están colombianos como Bernardo Salcedo, Alejandro Obregón, Luis Caballero y Fernando Botero, y varios artistas extranjeros como Jorge Cabieses (Perú), Juan Francisco Casas (España), Nicolás Franco (Chile), Starsky Brines (Venezuela).

La exposición de Vari, ‘Pueblos de Colombia’, está compuesta por 24 obras que tardó 3 años preparando. La artista, de origen griego, creció entre Suiza, Grecia e Inglaterra. Realizó sus estudios de artes en L' Ecole des Beaux- Arts de París, donde a partir de 1960 se estableció casi de manera permanente.

Las exposiciones ‘Lenguajes en Papel 2015’ y ‘Pueblos de Colombia’ de Sophia Vari estarán abiertas al público hasta el 7 de marzo en la Galería El Museo, ubicada en la calle 81 No. 11 – 41. El horario será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua. La entrada es libre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.