Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2016 3:02:00 PM

La obra de teatro en inglés que es protagonizada por colombianos

Hoy se estrena Steady Rain en el Auditorio de la Universidad Konrad Lorenz.

Andrés Londoño y Sebastián Eslava son muy colombianos. Solo basta escuchar su acento para saberlo. Pero como actores –y, por supuesto, como amantes del teatro- se aventuraron a protagonizar Steady Rain o Lluvia constante, una obra de teatro en inglés que narra la historia de dos amigos policías en Estados Unidos que ponen a prueba su amistad.  

La obra, que tendrá funciones de miércoles a sábados desde hoy hasta el 17 de noviembre, es protagonizada por los actores en asocio con The Bat, la compañía de teatro anglo de Bogotá. 

Sebastián Eslava, actor de 31 años que protagoniza a Joey -uno de los dos policías- asegura que hacer teatro en inglés vale la pena porque hay un público extranjero o estudiantil con muchas ansias por escuchar historias en este idioma. Por eso, dice Eslava, esta es una apuesta innovadora en la ciudad que ha tenido buena acogida en anteriores años. 

The Bat o o Bogotá Anglo Theater -por sus siglas en inglés, en 2015 presentó Miss Julie, una obra de suspenso escrita por August Strindberg, protagonizada por Daniela de Ángel, Sebastián Eslava, Laura Londoño y dirigida por Tigre Haller.

Tal fue el éxito del año pasado que en 2016, y tras seis meses de ensayos, el equipo volvió con Steady Rain, donde participa nuevamente Eslava como actor y Haller como director.

¿Dónde? Auditorio Sonia Fajardo Forero, Fundación Universitaria Konrad Lorenz

(Carrera 9 Bis No. 62 – 43)

¿Horarios? 8:00 p.m. Miércoles a sábados, empezando temporada el jueves 24 de noviembre hasta el sábado 17 de diciembre.

¿Cuánto? $35.000 COP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.