Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1992 12:00:00 AM

Switch

El creador de "Víctor Victoria" sigue experimentando con el humor de los cambios de sexo.

Switch Switch
MUCHAS MUJEres han deseado que, en algún momento de sus vidas, los hombres experimenten en carne propia lo que es ser mujer. El director Blake Edwards, conocido en el medio por su película "10 la mujer perfecta", hace realidad ese deseo femenino en una comedia que, sin embargo, no pasa de ser un estereotipo de la comedia norteamericana.
Edwards ya había incursionado en esta clase de comedias hace varios años, cuando hizo de Julie Andrews un hombre en "Víctor Victoria". Ahora el director cambia de táctica al colocar en un cuerpo femenino una personalidad masculina: asesinado por sus amantes, un hombre vuelve al mundo para purgar sus pecados convertido en mujer. El papel lo realiza Ellen Barkin -quien ha trabajado en películas anteriores con Al Pacino- al lado de Jimmy Smits, conocido en Colombia por su actuación en la serie de televisión "La ley de los Angeles".
Aunque algunas de las situaciones que se desprenden de la trama llegan a divertir bien por la dificultad masculina de acoplarse a un cuerpo femenino; bien por las reacciones particulares de las demás personas, lo cierto es que la película hace parte de ese gran número de producciones cómicas comerciales que en algunás épocas del año saturan las salas de cine nacionales, cuyo humor es reiterativo y ligero. Es una característica de la comedia norteamericana contemporánea: el descuido del argumento en aras de provocar hilaridad a través de situaciones absurdas. Por eso "Switch" no pasa de ser una comedia más.-














**

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com