Home

Cultura

Artículo

Los miembros de la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones Ronnie Wood, Charlie Watts, Keith Richards y Mick Jagger posan en el estadio Adelaide Oval en Australia. | Foto: EFE.

CONCIERTO

¿The Rolling Stones en Medellín?

La legendaria banda de rock se presentaría en el segundo semestre del próximo año.

24 de octubre de 2014

La mítica banda de rock The Rolling Stones se presentará en Medellín el próximo año como parte de una gira de conciertos que incluye varios países de Suramérica, informó estejueves el alcalde Aníbal Gaviria.

Según Gaviria, la Alcaldía ha trabajado "intensamente" para incluir a Medellín en la gira, pero no dio fecha para el concierto.

"Esperamos que esa noticia ya oficial se dé por los responsables del concierto y esperamos que definan y aclaren exactamente la fecha", dijo Gaviria a Caracol Radio.

Medios locales señalan que el concierto se realizaría en Medellín en el segundo semestre del año entrante.

Medellín, capital del departamento de Antioquia, ya ha recibido artistas de la talla de Madonna y Beyoncé, quienes se presentaron en el estadio Atanasio Girardot.

Considerada una de las más grandes bandas de la historia del rock, The Rolling Stones fue fundada en 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor.

Por diferentes razones dejaron el grupo Taylor, Stewart y Jones, fallecido en 1969, e ingresaron el guitarrista Ronnie Wood y el batería Charlie Watts.