Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2016/10/06 10:40

Lo nuevo de The Rolling Stones

La legendaria banda lanzará el 2 de diciembre su nuevo álbum ‘Blue and lonesone’. Así suena 'Just Your Fool' uno de los doce temas última producción.

The Rolling Stones fue fundada en 1962 en Londres (Reino Unido) Foto: Tomado Página Web Oficial

Desde 2005 los seguidores de The Rolling Stones no habían tenido la oportunidad de conocer una producción discográfica de esta banda de rock. Una década después, en medio de su gran gira por América Latina y Estados Unidos, lanzan Blue and Lonesome.

Ya se había generado una gran expectativa sobre esta producción, que fue grabada en tan solo tres días, gracias a las los adelantos que había dado el grupo a través de Twitter, donde publicaron dos videos de diez segundos en un estudio de grabación.

Una de las sorpresas del álbum es que en dos de los 12 temas del álbum cantan junto al guitarrista y cantante de rock y blues Eric Clapton. Esta colaboración inesperada fue posible porque Clapton se encontraba grabando también el estudio de grabacíón ‘British Grove Studio’ de Londres (Reino Unido) su propio álbum.

Le puede interesar: El rock and roll se niega a morir

"Este disco lleva a la banda de regreso a sus raíces y a su pasión por el blues, que siempre han estado en el alma y corazón de The Rolling Stones", dice el comunicado que la banda británica publicó en su página web

La banda conformada por Mick Jagger (voz y arpa), Keith Richards (guitarra), Charlie Watts (batería), y Ronnie Wood (guitarra) estuvo acompañada también en su grabación por Darryl Jones (bajo), Chuck Leavell (teclados) y Matt Clifford (teclados).

Los temas de este álmbum son Just Your Fool, Commit A Crime, Blue and Lonesome, All Of Your Love, I Gotta Go, Everybody Knows About My Good Thing, Ride ‘Em On Down, Hate To See You Go, Hoo Doo Blues, Little Rain, Just Like I Treat You, I Can’t Quit You Baby.

Le sugerimos: Rolling Stones, McCartney y Dylan, juntos en concierto en EE. UU.

Blue and Lonesome muestra a The Rolling Stones en sus días como una banda de blues cuando tocaron la música de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin Wolf, artistas cuyas canciones se ofrecen en esta producción.

“Este álbum es una prueba manifiesta del amor y la pasión con que The Rollings Stones hacen música”, concluyó Don Was, co-productor del álbum.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.