Home

Cultura

Artículo

Aunque no se ha hecho ninguna oferta oficial, Hiddleston está interesado en el trabajo y las negociaciones están en marcha. | Foto: AP

CINE

Tom Hiddleston podría ser el nuevo James Bond

El protagonista de High Rise está en conversaciones para ser el nuevo agente 007. Ya son varios los que desean que este actor remplace a Daniel Craig.

27 de mayo de 2016

Tom Hiddleston ha manifestado en público que le gustaría interpretar al legendario agente 007. Incluso, Daniel Craig, quien le dio vida a James bond en las últimas cuatro películas, también ha dicho que le gustaría que Hiddleston sea el nuevo interprete de este aclamado personaje.

Según Birth Movies Death, una fuente cercana al intérprete de ‘Loki’ en Thor, la productora y el actor están en conversaciones muy avanzadas para que protagonice Bond 25.

El actor de 35 años es el candidato favorito de todo internet, después de Idris Elba, quien podría construir un agente 007 nuevo, feroz y carismático.

Si Tom Hiddleston fuera elegido como el próximo James Bond, él sería el octavo actor para interpretar el papel después de que Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.