Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2014 11:30:00 PM

Por ti Colombia: concierto de Navidad de Batuta y Totó la Momposina

La reconocida intérprete estará junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Metropolitana Batuta en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Este sábado 6 y domingo 7 de diciembre la ciudad de Bogotá recibirá a la leyenda viviente y embajadora de la música colombiana Totó la Momposina, quien participará en el concierto Por ti Colombia, en el marco de la Campaña Batuta 2014.

Totó, la Orquesta Sinfónica Juvenil Metropolitana Batuta, un coro de 90 niños y un ensamble instrumental Orff, bajo la dirección del maestro Hernán Luis Aguila, cantarán y tocarán para dar inicio a las celebraciones de la navidad y compartir con el público bogotano el impacto social del trabajo que desarrolla la Fundación Nacional Batuta en el país.

El evento, que se realiza en alianza con el Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, se suma a una vasta serie de eventos de celebración desde las artes que organiza la Alcaldía Mayor.
 
Con el concierto, la Fundación Nacional Batuta clausura su Campaña Batuta 2014, mediante la cual se busca visibilizar y exaltar el trabajo musical y social de la Fundación, agradecer a los aliados permanentes y vincular a más amigos en todo el territorio nacional.

A contiuación puede encontrar la información completa sobre el evento:

Por ti Colombia - Concierto de Navidad
 
Sábado, 6 de diciembre de 2014
Hora: 5:00 p.m.

 
Domingo, 7 de diciembre de 2014
Hora: 11:00 a.m
.
 
Teatro Jorge Eliecer Gaitán
Entrada libre hasta completar aforo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?