Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2017 5:34:00 PM

Colombia está lista para recibir a U2

Colombia será el próximo país afortunado en presenciar el performance de la gira The Joshua Tree Tour 2017, este sábado 7 de octubre. Se trata de uno de los conciertos del año.

La agrupación irlandesa U2 ha tenido gran éxito por sus canciones y videos musicales de enfoque social y político que resaltan problemáticas mundiales, como el conflicto y violencia dadas en la década de los ochentas en el norte de Irlanda.

Su éxito comenzó en 1976 con sus primeros discos que desataron la admiración de todas las generaciones. Y lograron ser la portada de la revista Time. Su quinto disco, The Joshua Tree, fue lanzado en 1987 y es considerado como el más popular.

Le sugerimos: ‘50 Palos‘, la lucha contra el cáncer de Jarabe de Palo

U2 ha sido reconocido por su capacidad de empatizar con las miradas internacionales y los sentimientos ajenos, como se puede interpretar en la canción ‘Ordinary Love‘ que rinde homenaje a Nelson Mandela y sus mensajes de amor.

Entre las visitas recientes a Latinoamérica se encuentra México, país que recibió a la banda los días 3 y 4 de octubre. Y debutó con las canciones ‘Where the streets have no name‘, ‘I still haven‘t found what I‘m looking for‘, ‘With or without you‘, entre otras.

EN VIDEO: U2 rindió homenaje a las víctimas del terremoto reciente en México.

 


Video: Tomado de YouTube 

En el caso de Colombia, el Estadio El Campín en Bogotá, será el escenario elegido para recibir por primera vez a U2 en el país sudamericano. El estadio abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde, dando inicio al concierto a las 7 de la noche con la apertura de Noel Gallagher y su agrupación High Flying Birds.

Puede leer: La voz de Gregory Porter enamoró a Bogotá

Recomendaciones generales mencionadas por Ocesa Colombia, organizador del evento:

En base al cuidado de la salud, tener en cuenta la apertura de cinco puntos equipados para atender de manera inmediata cualquier emergencia y en casos de gravedad, facilitar el traslado a un centro hospitalario. Los puntos estarán ubicados en oriental norte, oriental sur, en cancha atrás del FOH, en ingreso occidental parte externa del estadio y en la enfermería del estadio. 

Es importante llegar a tiempo al concierto para no tener inconvenientes al ingresar y, cabe resaltar, que a las mujeres embarazadas no se les permite el ingreso. Se recomienda establecer un punto de encuentro y en caso de que la persona se extravíe, puede acudir a apoyo logístico o a las autoridades. Por motivos de seguridad, en ningún momento entregar los tiquetes de entrada a desconocidos. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?