Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2013 12:00:00 AM

Una buena alternativa de diversión y aprendizaje en Maloka

Los padres pueden aprovechar para que sus hijos se diviertan al mismo tiempo que aprenden sobre ciencia y tecnología.

Para Celebrar el Día del Niño, una muy buena opción puede ser visitar el Centro Interactivo Maloka, donde los niños no solo pueden divertirse sino que aprenden de ciencia y tecnología.

Estas son las actividades para este fin de semana:

1. Haz tu propia amonita: como actividad especial para el día de los niños los padres podrán aprender con sus hijos a hacer amonitas, criaturas depredadoras parecidas a los calamares que vivían en el interior de conchas. Así mismo niños y adultos podrán encontrar información y datos curiosos sobre la paleontología en Colombia y el mundo.

Fecha y hora: sábado 27 y domingo 28 todo el día.

2. Actividad de matemáticas: padres e hijos podrán divertirse y aprender en una exposición con ejercicios y retos que les permitirán desarrollar habilidades y conocer más sobre esta importante ciencia. 

Fecha y hora: sábado 27 y domingo 28 todo el día.

3. Carrito de experimentos.

Fecha y hora: sábado 27 y domingo 28 todo el día.

4. Actividad con parafina: Los niños podrán aprender cómo manipular la parafina para hacer pequeñas y grandes esculturas.

Fecha y hora: Sábado 27 de 3:00 p.m a 4:00 p.m

5. Experiencia para Niñas y Niños: 
En los dos espacios que conforman esta experiencia ?ConSentidos y ConCiencia en la Vía?, los papás podrán descubrir las habilidades que sus hijos deben reforzar ya que, incluso desde pequeños, su manera de comportarse repercute altamente en su crecimiento. 

6. Paleontólogo por un día: Los niños podrán continuar disfrutando de la experiencia monstruos marinos convirtiéndose en pequeños paleontólogos con una actividad especial en la que podrán descubrir fósiles en un espacio dentro de la experiencia.

7. El gran estreno de la película Titantes de la Era de Hielo, una de las favoritas para los niños en Semana Santa, continua en el Cine 3D Maloka. Un viaje con los impresionantes paisajes del Pleistoceno junto a mamuts y tigres diente de sable.

8. En el Cine Domo una de las películas favoritas, Viajeros del Espacio. El volumen potente y la curvatura del Cine Domo Maloka, serán dos elementos perfectos para vivir una experiencia de inmersión y realismo por distintas montañas rusas.

9. Las experiencias de ciencia y tecnología como Movimiento la Energía del Pensamiento para viajar al interior de las neuronas en una dimensión mil veces más pequeña que un milímetro para conocer cómo son las neuronas y cómo se comunican a pesar de su diminuto tamaño.

10. Simulador de terremotos

11. Gas y Petróleo: Para explorar los procesos de extracción y el uso de los combustibles fósiles.

Horarios:

Lunes a viernes: de 8 a.m. a 5 p.m.
Sábados, domingos y festivos de: 10 a.m. a 7 p.m.

Precio: Experiencias Interactivas $15.500
Plan Maloka: Experiencias Interactivas + Cine Domo o Cine 3D: $24.000

Dirección: Cra 68 D No. 24 A 51. Bogotá /Colombia
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.