Home

Cultura

Artículo

CULTURA

"Estoy aquí Colombia; quiero conocerlos a todos": Will Smith paralizó Cartagena

El reconocido actor de Hollywood se encuentra grabando su más reciente película 'Gemini man' en la Heroica. Desde su llegada, el pasado sábado, ha conmocionado la ciudad y ahora también se propone hacerlo en Instagram.

19 de abril de 2018

Will Smith no ha parado de revolucionar las redes sociales desde su llegada a Cartagena el pasado sábado. El actor de Hollywood llegó a Colombia para grabar su última producción ‘Gemini man‘ en compañía del reconocido director de cine Ang Lee, quienes planean quedarse en el país hasta el próximo 6 de mayo. 

Smith ha sido tendencia en varias ocasiones por subir a Instagram videos en los que habla o canta en español, incluso, en los que se dirige a sus fans en Latinoamérica, entre ellos de Colombia. 

Pues bien, este miércoles volvió a causar sensación en las redes tras publicar un video en el que agradece la "calurosa bienvenida" que le han dado en el país. El eterno ‘príncipe del rap‘ se grabó caminando por las calles de Cartagena y saludando a sus fans que lo siguen a donde pueden. 

Le puede interesar: Ang Lee y Will Smith también rodarán una película en Colombia

En el emotivo video el artista también muestra platos y lugares típicos de la Heroica, imágenes que acompaña con el son de La gota fría de Carlos Vives. 

Pero quizá el gesto que más halagos se ha ganado es que su mensaje lo diera hablando en español. Aunque se le escapa una que otra palabra y termina combinando inglés. 

"Gracias por su calurosa bienvenida, estoy firmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos", dijo. 

Este video lo publicó luego de terminar su primer día de rodaje y ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones. Sus fans colombianos siguen pendientes de su próxima publicación en la que esperan vuelva a enviarles un emotivo saludo.